X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pinturas y revocos con efecto StoLotusan, autolimpiables y que repelen al agua.

Compartir: 

Del 1 de marzo al 25 de mayo, la sala Roca Barcelona Gallery acogerá la exposición “Biomimesis, el diseño inspirado en la naturaleza”. En ella se expondrá la pintura StoLotusan, un producto con las propiedades de las hojas de loto para autolimpiarse y evitar que las partículas de la suciedad se adhieran a ellas, Lotus-Effect® Technology.

Lotus-Effect® Technology

La pintura y revoco de fachada Lotusan imitan a la hoja de loto y presenta una superficie que repele el agua gracias a su microestructura que, al igual que el de la hoja del loto, reduce al mínimo la superficie de contacto con la suciedad y el agua. Con eso se consigue que las fachadas en las que se utiliza Lotusan se mantengan siempre secas y bonitas.

Las fachadas tratadas con pinturas y revocos convencionales con el tiempo terminan ensuciándose de un modo evidente. La elevada humedad y las capas de suciedad concentrada en la pintura se convierten en un lugar ideal para los microorganismos. En cambio, las fachadas en las que se aplica la pintura Lotus se mantienen secas y con un buen aspecto gracias a que la suciedad y el agua gotean de inmediato, es decir, la suciedad se va con la lluvia y la fachada permanece limpia más tiempo y se crea una protección duradera contra algas y moho.

Entre las principales características de la pintura y revoco StoLotusan destaca su excelente aspecto con el paso del tiempo. Su aplicación es muy sencilla y su superficie es mate mineral. Se presenta en color blanco y en cualquiera de los tonos del StoColor System.

Una vez termine su estancia en Barcelona, la exposición Biomimesis viajará a Madrid, Lisboa y Londres.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE