X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pirobloc enfoca su línea de negocio a la consultoría en temas termoenergéticos.

Compartir: 

Pirobloc, empresa española especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, enfoca su línea de negocio principal como consultora de negocio en temas termoenergéticos.

De esta forma, la empresa ya no sólo se dedicará a la fabricación de calderas de aceite térmico, sino también a la ingeniería y consultoría de proyectos relacionados con la aportación de calor de forma indirecta. Con la nueva orientación, la eficiencia energética se convierte en uno de los pilares clave de Pirobloc.

Así, a partir de ahora, los proyectos que realice la compañía española pasarán por una fase de consultoría previa, propuesta de proyecto, realización, implantación, así como una fase post-venta posterior.

Actualmente y, a través de su departamento de I+D+i, PIROBLOC se encarga de crear proyectos a medida, constantemente actualizando el diseño de sus calderas y la creación de nuevos prototipos. También, trabaja a futuro en el medio y largo plazo, además de proveer a sus clientes las técnicas y herramientas más modernas de software para el cálculo y diseño de sus equipos.

La actuación de la empresa como consultora en los procesos industriales de calentamiento, le permitirá estar vinculada con todo el tema referente al aceite térmico, así como continuar desarrollándose en su campo con una mayor especialización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE