X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Placo, galardonada por sus innovaciones en seguridad y medio ambiente

Los tres premios obtenidos son ‘Esmeralda de Medioambiente 2014', 'Safety Trophy’ y ‘Diamante de Seguridad’.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo ha recibido tres reconocimientos: ‘Safety Trophy’, ‘Esmeralda de Medioambiente 2014’ y ‘Diamante de la Seguridad 2014’ por sus políticas de sostenibilidad, prevención y máximo respeto al medio ambiente. Estos premios han sido entregados por Claude-Alain Tardy, director general de la división de Yesos de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez.

Placo recibe sus galardones.

El galardón ‘Esmeralda de Medioambiente 2014’, en la categoría ‘Materias primas y rechazo’ premia un proyecto de reducción tanto de  residuos como de materias primas y disminución de la huella de carbono en la fábrica de San Martín de la Vega. Este galardón es la ‘esmeralda’ con mayor reconocimiento en todo Saint-Gobain en términos medioambientales.

El premio Internacional ‘Safety Trophy’, reconoce a Placo como la compañía con el mejor resultado en términos de seguridad de toda la actividad Gypsum dentro de Saint-Gobain. Este es el segundo año que se recibe este reconocimiento, lo que posiciona a Placo como empresa pionera y líder en materia de seguridad en sus instalaciones.

Además, la instalación de Placo en Soneja ha recibido el ‘Diamante de la seguridad 2014’ entre todas las delegaciones de Placo en España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE