X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Placo lanza Rigiton Activ´Air, un techo continuo acústico sostenible

Se lanza este producto junto Placo Techos, una nueva herramienta online para que arquitectos y grupos de interés conozcan esta gama de productos.

Compartir: 

Saint Gobain Placo actualiza la gama de techos continuos Rigiton con la incorporación de la tecnología Activ´Air a cuatro de los modelos que pasan a formar parte de las soluciones Placo Natura. Con este lanzamiento la compañía se acerca aún más a la eficiencia y a la mejora de la calidad del aire interior de los edificios.

Rigiton

De esta forma, la nueva gama de techos Rigiton Activ´Air permite mejorar el confort acústico, así como la calidad del aíre interior al descomponer y eliminar los formaldehidos existentes en el aire hasta alcanzar los límites de concentración definidos por la OMS, lo que garantiza un ambiente interior saludable para niños y adultos.

La tecnología Activ´Air, patentada por Saint Gobain, cuenta con una durabilidad garantizada de hasta 50 años. Por otro lado, se destaca el doble efecto de Rigiton Activ´Air ya que no emite emisiones, lo que supone Clasificación A+, y por otro lado, elimina los formaldehídos del aire.

Esta clasificación A+, en la nueva etiqueta medioambiental sobre calidad del aire interior, es obligatoria en otros países de europeos como Francia, siendo sus requisitos relativos a la emisión de formaldehído diez veces más estrictos que los esquemas de etiquetado existentes hasta el momento en España.

Con Rigiton Activ´Air, Placo amplía su gama de productos en los que está presente esta tecnología. Estos productos pertenecen a las soluciones Placo Natura, que engloban los techos, Gyprex, Gyptone Activ´Air y las placas de los sistemas PYL, Megaplac 25 Activ´Air y BA 13 Activ´Air.

Las propiedades de esta tecnología hacen de los techos Rigiton Activ`Air la mejor opción para entornos como escuelas, hospitales, oficinas, y centros comerciales, entre otros.

Consumo responsable de materias primas

Por otra parte, la innovación desarrollada por Saint-Gobain Placo en la producción de Rigiton, a través de la gama de productos Activ`Air, supone un importante reducción del impacto medioambiental al requerirse un menor consumo de energía y agua, gestionando de manera responsable los recursos naturales y una disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Teniendo en cuenta que los recursos naturales son finitos, los techos acústicos Rigiton Activ`Air se pueden reciclar por completo para la fabricación de nuevos productos.

El nuevo techo, que se ha comenzado a comercializar, contribuye positivamente a la obtención de las certificaciones LEED, BREAM y VERDE.

Aplicación Placo Techos

Además desde Saint Gobain Placo se ha diseñado Placo Techos, una aplicación disponible en versión web e Ipad, para ayudar a arquitectos, contratistas, propietarios de inmuebles y e inversores a navegar por el mundo de Placo Techos ofreciéndoles:

  • Referencias de imágenes y proyectos inspiradores del mundo entero.
  • Las referencias y hojas de datos para cada solución, con información sobre las prestaciones acústicas.
  • Presentación de la tecnología Activ’Air, una tecnología innovadora que permite absorber más del 70% de los Formaldehidos (COVs) existentes en la habitación en la que se instala el producto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE