X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Placo lanza Supralaine, el nuevo aislamiento para sistemas de Placa de Yeso Laminado.

Compartir: 

La nueva lana mineral de Placo, Supralaine, está formada por paneles flexibles de lana de vidrio de fibras alargadas y aglomeradas con resina hidrófugada termoendurecible para sistemas de Placa de Yeso Laminado (PYL).

Supralaine se emplea en aislamiento térmico y acústico en tabiques, trasdosados autoportantes y techos de PYL, así como en cerramientos de fachadas y medianerías con cámara de aire. El nuevo producto para aislamiento de Placo, ligero y con estabilidad dimensional, permite una fácil y rápida instalación. Supralaine es un producto sostenible que contribuye el ahorro y la eficiencia energética.

Supralaine puede instalarse combinado con otros sistemas constructivos de Placo, como placas, perfilería y pastas destinadas al montaje de tabiques, techos y trasdosados de PYL. Supralaine se fabrica con un espesor de 45mm con el objeto de completar la cavidad del sistema de Placa de Yeso Laminado, tal y como exige el Código Técnico de Edificiación (CTE).

Saint-Gobain Placo Ibérica -filial de la División internacional Saint-Gobain Gyproc- ofrece una amplia gama de productos y sistemas en yeso para acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE