X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Placo obtiene la certificación ISO 14001 en sus plantas de Quinto de Ebro y San Martín de la Vega.

Compartir: 

El pasado 12 de marzo Saint-Gobain Placo Ibérica recibió la certificación UNE EN ISO 14001:2004 de manos de la entidad certificadora SGS ICS. En la entrega estuvieron presentes el director general de Placo, D. Víctor Bautista, y el director comercial zona centro de SGS, D. José María Campoy.

Este documento certifica el cumplimiento de una política de gestión destinada a la mejora ambiental durante el proceso de producción de placa de yeso laminado en las plantas de Quinto de Ebro, en Zaragoza, y San Martín de la Vega, en Madrid.

SGS ICS, entidad del Grupo SGS, es líder mundial en certificación de sistemas, con más de 100.000 empresas acreditadas. Un certificado emitido por SGS ICS es reconocido en todo el mundo como garantía de óptima gestión empresarial.

Soluciones innovadoras en yeso

Saint-Gobain Placo Ibérica -filial de la División internacional Saint-Gobain Gyproc- ofrece una amplia gama de productos y sistemas en yeso para acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE