X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Placo presenta su nueva placa de yeso laminado 'Habito'

Permite colgar directamente en la placa objetos de gran peso sin necesidad de refuerzos o elementos de fijación específicos.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo presenta 'Habito', una placa de yeso laminado que revoluciona el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza. Estas características técnicas permiten colgar directamente en la placa objetos de gran peso (muebles, sanitarios, televisiones, etc.) sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos.

Nuevo yeso laminado de Placo: Habito.

En su presentación, el jefe de Producto de PYL, Pedro Sánchez-Arjona, ha comentado que aún tienen que ir más allá y apostar por nuevas tecnologías que no sólo aporten soluciones dirigidas a cumplir el código técnico o mejorar la instalación.

Por otro lado, considera que a la hora de desarrollar estas innovaciones también hay que elevar el estándar de calidad y facilitar las tareas en los espacios que se habitan  a fin de mejorar con ello el confort de los usuarios finales y aportarles soluciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE