X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pladur celebra XXVI Edición del Concurso de Soluciones Constructivas

Esta edición ha contado con nuevos galardones, mejor premio Portugal y mejor premio España, que ofrecen como recompensa un curso de iniciación BIM.

Compartir: 

Pladur ha celebrado la vigésimo sexta edición del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur, un certamen de referencia para las Universidades y Escuelas de Arquitectura de España y Portugal. Bajo el lema 'Tu imaginación no tiene límites', los alumnos han tenido que innovar y ser lo más creativos posibles para presentar un proyecto de Pabellón Modular de 500m2.

XXVI Edición del Concurso de Soluciones Constructivas.

El Premio Mejor Solución Arquitectónica de esta edición, dotado con 6.000 euros, se entregó a la ETSA La Salle, concretamente a las alumnas Carlota Nadal Sales y Marina Blázquez Ventura, por el Proyecto '1000 y 0001 láminas' gracias al pragmatismo, orden y sutiliza de la presentación.

El Premio Instalación recayó en el proyecto 'Polyhedra’ de la ETSA de Sevilla. Los alumnos David Sánchez Martínez y Francisco Aranda Sáenz se alzaron con el cheque de 3000€ por un proyecto innovador, y adaptable a cualquier necesidad junto con su buena ejecución con soluciones Pladur®.

Además de las citadas, este año Pladur® ha incorporado 3 nuevas recompensas. Mejor Proyecto Portugal, otorgado a los alumnos André Romão y Fernando Vieira de la Universidad Técnica de Lisboa por el proyecto ‘Pladur® Adaptative’; y Mejor Proyecto de España, entregado a los alumnos Daniel Serra Font, Alberto Valero González y Carmen Ferri Pardo de la Universidad Politécnica de Valencia por el proyecto ‘Irrational Cube’.

Estos dos nuevos premios ofrecen como recompensa un curso de iniciación en BIM. Pladur® está más comprometido que nunca con esta tecnología, por este motivo reafirma su compromiso BIM dotando a los alumnos Carlos García Vázquez y Daniel García Vázquez la Mención Especial BIM por el proyecto ‘El Pabellón de las luces’ con un beneficio de 500€. 

A la ceremonia de entrega de Premios, que este año se retransmitió en streaming por primera vez, asistieron cerca de 200 personas entre las que se encontraban alumnos y profesores representantes de los trabajos ganadores del Premio Local de las Escuelas participantes; componentes de los jurados; personalidades del mundo académico y profesional y medios de comunicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE