X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pladur ofrece vídeos tutoriales sobre sus soluciones en tecnología BIM

Un total de quince vídeos están disponibles en youtube, facilitando a los profesionales de la construcción más de 90 minutos de información.

Compartir: 

Pladur ha puesto a disposición de los usuarios los vídeos tutoriales para usar sus soluciones en tecnología BIM. Building Information Modellig es el enfoque emergente en los procesos del ciclo de la edificación: de diseño y proyecto, análisis, documentación, y gestión relacionado con la arquitectura y la ingeniería, que está revolucionando la manera de concebir los nuevos proyectos y obras además del análisis de los ya existentes.

Vídeos de Pladur sobre el uso de tecnologías BIM

El concepto BIM facilita el control y la gestión de toda la información que se genera a lo largo de todo el proyecto, desde la fase de diseño conceptual, hasta el periodo de producción, gestión y mantenimiento del edificio. Además, a partir de 2016 el uso de tecnologías BIM será obligatorio para trabajar en proyectos públicos de la Administración. Por eso Pladur ha querido impulsar al máximo el uso de esta tecnología colgando un total de 15 vídeos tutoriales con objetos Pladur en tecnología BIM. Los vídeos están disponibles en el canal oficial de Pladur en Youtube.

Los profesionales de la construcción encontrarán más de 90 minutos de información y consejos sobre Pladur en tecnología BIM. Estos tutoriales contienen un manual de uso de los objetos BIM de Pladur en Archicad desde la fase de planificación, hasta la fase final del proyecto.

El proyecto de Pladur es uno de los desarrollos BIM más amplios hasta la fecha. Ahora los usuarios pueden seleccionar todas las opciones de estos complejos productos y obtener listados precisos de todos los componentes Pladur incorporados en su modelo BIM. señala Mario Ortega, Director General de BIMobject en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE