X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Plan de Intervención Integral Sostenible en viviendas de Benifaió

Este PIINS se desarrollará en un bloque de 35 viviendas sociales del parque público del municipio valenciano.

Compartir: 

La Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio  Valenciano va a desarrollar un Plan de Intervención Integral Sostenible (PIINS) en el bloque de 35 viviendas del parque público situado en las calles Cañar y calle Picassent de Benifaió.

Reunión para el Plan de Intervención Integral Sostenible.

Los PIINS son una nueva fórmula de acción de la Generalitat que se van a desarrollar en grupos de viviendas del parque público ubicados en zonas deprimidas, con el objetivo de revitalizar estos entornos en una intervención que perdure en el tiempo, ha explicado la directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Blanca Marín.

Las medidas planteadas en los planes de intervención incluyen la realización de inspecciones que permitan mantener actualizada la identificación de los ocupantes de los inmuebles y sus circunstancias socioeconómicas, la situación de las viviendas respecto a los suministros electricidad, agua y gas, así como la detección de pisos desocupados.

Además, supondrá la organización de campañas informativas en relación con las comunidades de propietarios y busca concienciar a los vecinos de la necesidad de una buena convivencia y mantener los elementos comunes en buen estado.  El PIINS incluye la rehabilitación de viviendas y elementos comunes de los grupos. Posteriormente, estas viviendas se entregarán a personas registradas en el listado de demandantes de vivienda, dando prioridad a los casos más urgentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE