X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Plateau Team, de Solar Decathlon 2014, presenta Symbcity a la directora general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

El viernes pasado Plateau Team presentó a la directora general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, Ana Gomendio, el proyecto con el que se presenta a la próxima edición de la competición internacional universitaria Solar Decathlon Europe organizada por el Ministerio de Vivienda Francés en colaboración con la Comisión Europea.

Plateau Team presenta Symbcity a la directora general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid

La directora manifestó su apoyo al proyecto, así como un gran interés en el seguimiento del mismo, puesto que se plantean estrategias de rehabilitación que podrían generar diferentes líneas de investigación a la hora de materializar el nuevo plan de vivienda.

El proyecto Symbcity plantea un cambio en el modelo de ciudad a través de una re-densificación sostenible que limite el consumo de suelo descontrolado existente y pretende recuperar la ciudad compacta con variedad de usos llevando a cabo una importante regeneración urbana y social. Se busca aumentar la edificabilidad de una manera eficiente y se propone la intervención en construcciones existentes mediante la colonización del espacio en las cubiertas y el desarrollo en las fachadas, mejorando las condiciones de las viviendas preexistentes.

Simbcity, adelantándose a la normativa europea que se está diseñando actualmente, persigue la eficiencia energética, mejores condiciones climáticas, exigencias ambientales y rentabilidad del proceso en términos de coste-eficacia.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE