X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PMV va a participar en la Jornada Multisectorial sobre Eficiencia Energética y Potencial Renovable en el Valle del Jerte (Cáceres).

Compartir: 

La Agencia Extremeña de la Energía, en colaboración con la Mancomunidad Valle del Jerte, organiza unas jornadas multisectoriales el próximo 5 de octubre en el centro “Las Serranas” de Piornal (Valle del Jerte, Cáceres) con la participación de la Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte (SOPRODEVAJE) y Caja Extremadura.

Dedicadas a divulgar medidas de ahorro y eficiencia energética y valorar el potencial renovable en la zona, están dirigidas a representantes y técnicos municipales, sector empresarial y público final del norte de Cáceres.

La necesidad de reducir el consumo de energía, fomentando medidas de ahorro y eficiencia debe ser uno de los pilares de la política energética extremeña y española; igualmente el sector de las energías renovables en Extremadura está experimentando una considerable revolución en la que las comunidades locales no deben permanecer ajenas. Con el propósito de informar sobre los últimos acontecimientos de interés, se organizan estas jornadas en las que participan diferentes agentes del sector en Extremadura.

PMV participa mediante una ponencia centrada en el aprovechamiento de la biomasa para usos energéticos, en la que de una manera abierta se expresaran las posibilidades energéticas, tecnologías y recursos en la zona. Asimismo, se ilustrarán diversas experiencias nacionales e internacionales en el aprovechamiento de biomasa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE