X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Poalgi lanza Shira, una colección de fregaderos con tecnología antibacterias y materiales 100% ecológicos.

Compartir: 

Poalgi presentó en la pasada edición de Cevisama una colección de fregaderos elaborados con tecnología antibacterias y material ecológico. Se llama Shira y está elaborada bajo el sello de sostenibilidad Linature.

Shira está integrada por una línea de productos compuesta por mobiliario de cocina y fregaderos sintéticos, elaborada con tecnología antibacterias y materiales 100% ecológicos y sostenibles, elaborada bajo el sello de sostenibilidad Linature.

El sello Linature, impulsado por el departamento de I+D+i de Poalgi, garantiza la incorporación de fibras naturales de lino y otros materiales naturales a la composición de sus productos, en sustitución de las fibras de vidrio y otros materiales ambientalmente más contaminantes. De esta manera se garantiza un respecto y cuidado al medio ambiente, así como una acertada línea estética.

Shira se caracteriza por sus colores arriesgados (una amplia gama en combinación o contraste con el resto del equipamiento de la cocina), máximo aprovechamiento del espacio y un fácil mantenimiento, lo que, unido al binomio antibacterias-ecológico, permite, según el Director General de Poalgi, Ángel Mínguez, “ofrecer fregaderos que marcan la diferencia en el mercado”.

Asimismo, como una fórmula más que aporta valor añadido al nuevo producto, la dirección de Poalgi ha decidido asumir los costes generados por la aplicación de los nuevos materiales a sus colecciones, sin que ello implique ningún incremento en el precio para el cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE