X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Poalgi presenta en Cevisama un nuevo bio material elaborado con resinas ecológicas y biomasa que incorpora como materia prima en todas sus colecciones.

Compartir: 

Poalgi, compañía valenciana dedicada a la producción y comercialización de fregaderos sintéticos y platos de ducha, ha presentado en Cevisama 2013 una gama de resinas 100% ecológicas y sostenibles con el medio ambiente, generadas a partir de biomasa cuya aplicación como materia prima ya es posible para toda las colecciones y gamas de producto de la marca.

Fregadero de Poalgi, fabricado con nuevo Bio material elaborado con resinas ecológicas de 2ª generación y biomasa

Se trata de la gama Rechisim Green, compuesta por unas resinas elaboradas con materias primas de origen renovable y diseñadas como contratipos directos de la ya existentes cuyas propiedades químicas, físicas y de resistencia UV son similares a las sintéticas, lo que las hace adecuadas para las técnicas de aplicación actuales.

La incorporación de esta gama de resinas sostenibles a toda la producción de Poalgi, supone un gran avance en el compromiso de la compañía con el medio ambiente, materializado hace años con la incorporación de los primeros materiales sostenibles derivados de la palma y el coco, y hoy día consolidado con materiales 100% sostenibles, cuya aplicación al sector sanitario, de cocina y baño ya es una realidad.

Como ejemplo de compromiso sostenible, un lote fabricado de 20.000 Kg de la resina incorporada por Poalgi ahorra, en su producción, 3.500 litros de petróleo y elimina un estimado de 18.000 Kg de CO2, mejorando la calidad medioambiental de la población y reduciendo el impacto ambiental en el entorno.

Presentación del nuevo biomaterial de Poalgi con el espectáculo de coctelería que ha realizado Ciriaco, Coctelero de la Guía Michelín, acompañado del chef Quique Barella

La presentación de este nuevo producto ha tenido lugar el miércoles en la feria Cevisama, durante un espectáculo de coctelería que ha corrido a cargo de Ciriaco, Coctelero de la Guía Michelín, quien en compañía del chef Quique Barella han realizado una degustación de coctails con sugerentes fórmulas como el gin tonic de horchata.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE