X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ponencia marco sobre Sostenibilidad en la V Convención Técnica y Tecnológica de la Arquitectura Técnica (Contart 2009).

Compartir: 

El Comité Técnico designado para la celebración de la V Convención Técnica y Tecnológica de la Arquitectura Técnica (Contart 2009) de Albacete ha evaluado, en total, 107 comunicaciones válidas de las cuales se han seleccionado 59 para su difusión durante los tres días de celebración del encuentro. Además de estas comunicaciones, cuatro han sido elegidas como ponencias marco en las áreas temáticas de Seguridad y salud laboral; Materiales, procesos y sistemas constructivos; Intervención en edificios y Sostenibilidad.

Cada una de estas ponencias correrá a cargo de los profesionales D. Rafael Anduiza Arriola; D. Carles Labèrnia Badia; D. Miguel Ángel Fernández Matranz y D. Xavier Casanovas Boixareu, mientras que la ponencia magistral será impartida por D. Antonio Garrido.

El primer día de celebración de Contart, el miércoles 25 de marzo, la ponencia marco corresponderá al área de Seguridad, que se completará con diez comunicaciones más. Asimismo, habrá cinco comunicaciones en el área de Calidad y otras cinco en la de Historia de la Construcción.

El jueves 26 se impartirán las ponencias marco de Materiales, procesos y sistemas constructivos y la de Intervención en edificios, con diez y nueve comunicaciones en cada una de estas áreas. Igualmente, durante la jornada también habrá seis comunicaciones en el área de Organización y cinco en la Formación.

Finalmente, el viernes día 27 le tocará el turno a la ponencia marco sobre Sostenibilidad, con cinco comunicaciones.

Cabe recordar que, con el objetivo de dar más agilidad a las sesiones, las cuatro ponencias marco tendrán una duración de 30 minutos, mientras que cada comunicación se realizará en un tiempo de 10-15 minutos.

La mayor parte de todas las comunicaciones recibidas para Contart 2009, hasta 25, se enmarcan dentro del área temática de Seguridad, mientras que el área de Calidad ha contabilizado 17 comunicaciones. Organización y Materiales constructivos han registrado, respectivamente, 15 comunicaciones; 13 el área de Intervención en edificios y 10 la de Sostenibilidad. Finalmente, para el área de Formación se han valorado 7 comunicaciones, y 5 en el caso de Historia de la Construcción.

Todas estas comunicaciones, independientemente de que hayan sido seleccionadas para darse a conocer en el transcurso de Contart 2009, serán publicadas en un libro para su difusión dentro del colectivo profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE