X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Porsche construirá una nueva planta sostenible en Alemania

El nuevo edificio, que formará parte del complejo de Stuttgart, ha recibido en su fase de proyecto la calificación Oro en Sostenibilidad por la DGNB.

Compartir: 

Porsche se habrá completado el trabajo estructural y montaje de vigas de acero para su nueva planta de montaje de motores en Zuffenhausen, Stuttgart, para el finales de año. El nuevo edificio también albergará las oficinas y salas de recreo del personal para una plantilla total de alrededor de 400 personas. El proyecto completo para la conversión de la planta industrial existente en la nueva 'Porsche Werk 4' ha recibido el más altacalificación de sostenibilidad por la Asociación Alemana para la Construcción Sostenible (Deutsche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen; DGNB).

Nueva Sede de Porsche en Stuttgart

En la ceremonia de colocación de la primera piedra, Oliver Blume, Miembro del Consejo Ejecutivo de Producción y Logística de Dr. Ing. H.C. F. Porsche AG, hizo hincapié en la importancia clave de la inversión en la sede de la empresa Porsche: "El corazón de Porsche seguirá latiendo en Zuffenhausen en el futuro, y el ritmo se abordará todo el mundo en los motores únicos de nuestros coches deportivos. "La construcción de una nueva planta de motores con un coste de unos 80 millones de euros es, según Blume, un indicador claro del compromiso de Porsche AG a la producción en el lugar de Zuffenhausen.

La construcción representa un hito en términos de sostenibilidad

Para Porsche, la construcción de la nueva planta de motores también representa un hito en términos de sostenibilidad, ya que la empresa se sometió al proceso de certificación DGNB el proyecto 'Werk 4' en Zuffenhausen, que abarca más de 28 hectáreas e incluirá la nueva planta de motores. El Master Plan presentado para 'Werk 4' recibió Pre-Certificado de DGNB Oro en su primer intento. La sostenibilidad del proyecto se evaluó de acuerdo a 40 criterios y Porsche no sólo el logro de mejores puntuaciones para la calidad ecológica, económica, técnica y de procedimientos , sino también una calificación superior a la media en el diseño del lugar de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE