X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pozuelo aprueba un programa de lucha contra el cambio climático

El plan incluye la reducción de las emisiones de CO2, programas de eficiencia energética, el impulso de las energías renovables y el ahorro de agua.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón elaborará un programa de actuación 2016-2019 de lucha contra el cambio climático, la sostenibilidad y la economía verde, tal y como aprobó en el Pleno municipal de su sesión ordinaria del pasado diciembre.

Pozuelo de Alarcón.

La medida definirá las nuevas actuaciones estructuradas en varios planes: Plan de fomento del ahorro y la eficiencia energética en viviendas, comercios, empresas y dependencias municipales; Plan de fomento del uso de las energías renovables en viviendas, comercios, empresas y dependencias municipales; Plan de fomento de la movilidad sostenible; Plan de ahorro de agua; Plan de impulso de la economía verde, y Plan contra la contaminación.

Además, contempla la difusión del Inventario de Emisiones de Referencia, que permitirá conocer la cantidad de CO2 emitida cada año como resultado del consumo de energía en el municipio para poder hacer un plan de ahorro de emisiones con esta cifra como referencia. También se prevé la publicación del Plan de Acción para la Energía Sostenible, en el que se detallen todas las actuaciones que permitan reducir un 20 por ciento las emisiones para el año 2020.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE