X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Prasur apuesta por la vivienda industrializada sostenible y de calidad dirigida principalmente a las jóvenes generaciones.

Compartir: 

Bajo el título de Arquitectura Modular, Prasur lleva varios años desarrollando un nuevo concepto de edificación basado en la construcción modular con materiales de última generación.

Vivienda industrializada sostenible y de calidad

La idea de fabricación de una vivienda industrializada viene condicionada por la propia demanda que, agravada por la crisis actual, exige una vivienda digna, económica y de calidad.

El resultado de las investigaciones de Prasur es una vivienda industrializada tipo loft de 2 plantas con salón-cocina, 2 dormitorios, 2 aseos, una terraza y 4 tipos de superficie construida: 42 m2, 54 m2, 63 m2 y 66 m2. Hay que considerar que la distribución y el número de aseos y dormitorios varían en función de la superficie de la casa.

Prasur garantiza un precio fijo, la posibilidad de ampliar este espacio según las necesidades del cliente y un plazo de entrega (fabricación, montaje y transporte) de máximo 50 días.

Características básicas de la vivienda:

  • la conforman prismas rectangulares cuyas medidas se adaptan al transporte
  • se ajusta a todas las normas del código técnico de edificación
  • tanto el suelo como la facha ventilada pueden ser revestidos por varios tipos de materiales (madera, mármol, cerámica etc…)
  • todo el material utilizado es ecológico y 100% recuperable
  • se puede montar/desmontar y transportar a cualquier sitio
  • perfil del cliente: jóvenes, pareja con un hijo
  • su precio gira alrededor de los 900 € por m2 (sin muebles), la vivienda de 63 m2 junto con el mobiliario de Ikea asciende a 70.000 euros.

Siendo un producto industrializado, su proceso de fabricación está enteramente supervisado y el control de calidad de cada pieza es absolutamente riguroso y homogéneo. Su fabricación no contamina y el uso de materiales reciclables reduce en un 40% la emisión de Co2.

“Este tipo de construcción está dirigido a un mercado de mentalidad joven, funcional, para resolver los problemas económicos con una vivienda de bajo coste que resuelva nuestras necesidades y con un Standard de calidad alto. Precio justo para una vivienda digna.”

“A las ventajas que tenemos con la construcción prefabricada; rapidez, movilidad, funcionalidad debemos acompañarlas con acabados estéticos que nos hagan ser una seria opción a la construcción convencional”, afirma Antonio Luis Aguilar, gerente del Grupo Prasur.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE