X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premian la rehabilitación energética ejecutada por la Junta en Cádiz

SIKA reconoce el proyecto de rehabilitación de viviendas de Chiclana de la Frontera, como la mejor reparación y actuación sostenible en España.

Compartir: 

La obra de rehabilitación energética ejecutada por la Conserjería de Fomento y Vivienda a principios de este año en la promoción de 90 viviendas que la Junta de Andalucía posee en la plaza del Arenal, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha obtenido un doble galardón en la convocatoria anual de premio a la mejor actuación constructiva desarrollada en España.

Fachada del edificio rehabilitado.

La obra de adecuación energética se ha ejecutado sobre cinco edificios que agrupan 90 inmuebles de una promoción titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) ubicada en la plaza del Arenal de Chiclana de la Frontera y ejecutada entre noviembre de 2014 y enero de 2015. El premio consta de dos reconocimientos: a la mejor obra en la categoría de reparación y refuerzo y a la mejor obra sostenible.

Esta actuación galardonada, que ha supuesto una inversión de 589.562 euros, se ha ejecutado al amparo del Decreto 1/2014 de Construcción Sostenible, que ha permitido actuar en once municipios de la provincia de Cádiz con obras de sustitución de cubiertas, aislamiento de fachadas, instalación de dobles ventanas y reparaciones varias para mejorar el confort en el interior de las viviendas y con ello, reducir los consumos eléctricos y limitar las emisiones contaminantes a la atmósfera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE