X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premian un material educativo de la Universidad Politécnica de Cataluña patrocinado por la Agencia de Energía de Barcelona.

Compartir: 

La obra multimedia “Fuentes de energía eléctrica”, patrocinada por la Agencia, ha recibido el primer Premio Nacional de Ediciones Universitarias 2006 en formato electrónico, que otorga la Asociación de Editoriales Universitarias Españolas. La obra fue realizada por un grupo de profesores de diferentes departamentos de la UPC, y dirigida por Ramon Mujal, subdirector del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).

“Fuentes de energía eléctrica” es una obra en formato multimedia destinada al uso docente, divulgativo, documental y técnico. El material está compuesto por un DVD y un CD. El DVD contiene dos horas de animaciones en 3 dimensiones, con voz en off, que explica y permite visitar virtualmente diferentes tipos de centrales de energía, viendo su funcionamiento con mucha concreción y detalle.

El CD se compone de 400 planes interactivos que explica mediante fotos, animaciones, diagramas, gráficos, tablas y otros recursos diversas cuestiones relacionadas con los varios tipos de energías, desde su funcionamiento o su historia, pasando por los componentes técnicos, las aplicaciones, las ventajas, hasta llegar a aspectos medioambientales o de legislación. Al final de cada capítulo, el usuario del material encuentra unos textos de autocomprensión con 15 preguntas, con los que se puede comprobar el nivel de asimilación de la información recibida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE