X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premio al Poliuretano por su contribución a la eficiencia energética en la construcción sostenible.

Compartir: 

En la ceremonia de entrega de la 16ª edición de los Premios de la Energía, organizados por la asociación de consumidores de Corea y el Ministerio de Economía, BASF recibió el galardón en la categoría de Construcción Sostenible por su vanguardista solución de aislamiento con Poliuretano Proyectado (Walltite), por su respeto por el medio ambiente gracias a su alta capacidad para ahorrar energía.

Walltite Winner Award Korea low res Premio al Poliuretano por su contribución a la eficiencia energética en la construcción sostenible

El Premio de la Energía se concede a las iniciativas que ahorran energía, reduciendo al mínimo su uso y maximizando su eficiencia. Dicha solución, un aislamiento de Poliuretano aplicado por proyección, ganó el premio en el área de Construcción Sostenible, como resultado de su excelente rendimiento y su contribución al aumento de la eficiencia energética en los edificios, una acertada fórmula para reducir el consumo de energía y la reducción de emisiones de CO2.

Dong-moon, Kim, jefe la filial de Poliuretanos en Corea, afirmó que “estamos muy contentos de que la solución haya sido reconocida por su contribución innovadora a la vivienda sostenible, y es especialmente significativo que ésta proporcione amplios beneficios para el confort de los consumidores. Vamos a continuar ofreciendo sencillos y eficientes sistemas de aislantes con Poliuretano que ayuden a ahorrar energía para los usuarios finales”.

La espuma de celda cerrada puede ser aplicada sobre cualquier superficie y, debido a su estado líquido inicial, permite que todas las zonas difíciles de alcanzar puedan estar completamente selladas. Estas cualidades únicas permiten que el aislamiento sea aplicado a una velocidad similar a otras formas convencionales de aislamiento.

Esta solución, además, permite eliminar las fugas de aire, ayudando a controlar la difusión de vapor de agua y la humedad dentro y fuera del edificio, lo que reduce el riesgo de condensación y la aparición de mohos. Ayuda a prolongar la vida útil de un edificio, ya que protege contra el deterioro prematuro de los materiales de construcción.

El Premio de la Energía se estableció en 1997 para fomentar entre las empresas el desarrollo de productos energéticamente eficientes y entre los consumidores a utilizar dichos productos. Este premio está patrocinado por el Comité Presidencial sobre Crecimiento Verde, el Ministerio de Medio Ambiente y la Corporación de Gestión de la Energía de Corea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE