X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premio Diseño para el Reciclaje 2009 para el separador de carril bici ZEBRA de la empresa Zicla.

Compartir: 

El separador de carril bici ZEBRA diseñado por Curro Claret para Zicla ha sido galardonado con el "Premio 2009 Diseño para el Reciclaje" de la Generalitat de Cataluña en la Categoría Productos. Estos premios creados por el Centro Catalán del Reciclaje, de la Agencia de Residuos de Cataluña del Departamento de Medio Ambiente, tienen el objeto de distinguir productos, proyectos, estrategias y materiales con un diseño que tenga en cuenta e incorpore criterios de reciclaje y/o reciclabilidad.

El galardón ha sido otorgado al ZEBRA tanto por un diseño bien resuelto como por la utilización de un material reciclado de tratamiento complejo. Asimismo, el jurado ha valorado que responde a una necesidad real de dar una respuesta exitosa al concepto de movilidad sostenible en la ciudad.

El separador de carril bici ZEBRA es un producto reciclado y reciclable fabricado por Zicla a partir de recubrimientos de cables eléctricos, que aporta seguridad al ciclista y al mismo tiempo da salida a un residuo que hasta ahora terminaba en un vertedero. Asimismo, Zicla ayuda a cerrar el ciclo de los materiales comprometiéndose a aceptar en fábrica las piezas dañadas o que ya han cumplido su vida útil para que sean recicladas nuevamente.

Hasta el 16 de julio se puede visitar la exposición de todos los productos/proyectos presentados así como asistir a actividades y jornadas relacionadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE