X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premios de diseño de arquitectura sostenible Panasonic PRO AWARDS ‘14

Los galardones premiarán los diseños más innovadores, sostenibles, eficientes y rentables de proyectos realizados entre 2012 y 2014.

Compartir: 

Panasonic convoca la primera edición de los Panasonic PRO Awards, el primer certamen europeo que incorpora, valora y difunde el trabajo realizado por arquitectos, ingenieros, instaladores y distribuidores. Estos premios evalúan los proyectos realizados y puestos en marcha entre 2012 y 2014 que integren sistemas de climatización Panasonic.

pro awards panasonics

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo galardonar la innovación, diseño sostenible, eficiencia, rentabilidad y buena arquitectura. Así, Panasonic pretende consolidar estos premios como una nueva plataforma de difusión de proyectos interesantes y exitosos, un marco en el que la eficiencia y el ahorro energético sean el elemento central.

Los edificios que se presenten como candidatos serán valorados por un prestigioso panel de jueces internacionales con gran experiencia en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y los sistemas de climatización de todo tipo de edificios. Así, el jurado lo forma, entre otros, Rafael Úrculo, socio fundador de Úrculo Ingenieros Consultores SA.

Los nuevos PRO Awards ‘14 están abiertos a proyectos públicos y privados del ámbito doméstico, hotelero, retail, industrial u oficinas y restauración. Todos ellos deben haber sido finalizados y entregados entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de abril 2014.

Los proyectos candidatos pueden ser registrados, a partir de ahora, dentro de las siguientes categorías:

  • Mejor proyecto residencial: Vivienda aislada.
  • Mejor proyecto residencial: Complejo multi vivienda.
  • Mejor proyecto residencial: Vivienda de protección oficial.
  • Mejor proyecto hotelero.
  • Mejor proyecto de restauración.
  • Mejor proyecto de retail (superficies comerciales / punto de venta / tiendas).
  • Mejor proyecto de oficinas / industrial.

El 31 de julio de 2014 es la fecha límite de inscripción. Los ganadores se darán a conocer durante el otoño de este mismo año. Más información, consultas, requisitos de registro y otros detalles de los criterios de admisión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE