X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentación de Speedy, un producto innovador para la recogida y aprovechamiento del agua de lluvia.

Compartir: 

El nuevo filtro Speedy es una revolución en el sector de recogida y aprovechamiento de agua de lluvia. Este producto nos permite llenar los depósitos exteriores de agua limpia y lista para regar nuestro jardín.

Las ventajas que nos muestra el filtro Speedy es la fácil instalación del mismo, únicamente es necesario perforar la bajante con la broca que Graf suministra e incorporar los accesorios que permiten la filtración y acumulación del agua de lluvia en nuestro depósito. Con la misma broca podemos perforar el depósito para la conexión del filtro.

Si disponemos de una bajante pluvial en la vivienda, con este producto de una manera fácil y económica podremos aprovechar toda el agua de lluvia que cae por el mismo y utilizarla para regar el jardín con este agua libre de cal y cloro.

Con el filtro Speedy se ofrece la posibilidad de aprovechar un recurso natural que está a nuestro alcance y ser autosuficientes creando nuestra propia reserva de agua para el riego de nuestro jardín. Este producto ha recibido un premio al mejor diseño e innovación en Alemania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE