X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primer Concurso Internacional de Ideas de la Cátedra de Arquitectura

Los participantes tendrán que aportar ideas para la regeneración urbana del Paseo Marítimo Ciudad de Melilla (Málaga) empleando productos FYM.

Compartir: 

La Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC), impulsada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y FYM-HeidelbergCement, convoca el I Concurso Internacional de Ideas centrado en la regeneración urbana del Paseo Marítimo Ciudad de Melilla en Málaga con el empleo de productos FYM.

Cartel del primer Concurso Internacional de Ideas de la Cátedra de Arquitectura.

El premio consistirá en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías (MPDiA) de la Escuela de Arquitectura de Málaga y dos menciones Accésit.

Pueden participar todos aquellos arquitectos y estudiantes de arquitectura matriculados en su Trabajo Fin de Grado. Para ello es necesario realizar la inscripción y entregar la documentación requerida antes del 7 de octubre de 2016. Además, se pone a disposición de los concursantes la dirección de correo electrónico catedra_cimc@uma.es para remitir sus dudas y consultas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE