X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primer curso CPE Passivhaus en España.

Compartir: 

El primer curso Passivhausen España ha tenido lugar en Barcelona durante los meses de noviembre y diciembre combinado con el examen oficial del Passivhausinstitut de Alemania.

El primer curso Passivhausen España en Barcelona

El curso CPE Passivhaus, además de preparar a sus asistentes para los exámenes oficiales del Passivhausinstitut, relaciona todos los argumentos del estándar con las características especificas de la Penisula Iberica, tanto en lo relativo a la normativa, como a la situación climática y cultural.

Se ha presentado una visión crítica de las características Passivhaus, adaptadas a las condiciones regionales, y basado por la experiencia del instituto TBZ de los últimos diez años construyendo casas pasivas en toda Italia.

El curso presencial de 80 horas ha sido ocupado al cien por cien, con arquitectos e ingenieros provenientes de toda la península Ibérica. Aprobando el examen se consigue el título oficial del Passivhausinstitut: Certified Passivhaus Designer que está reconocido a nivel mundial y permite el uso del logotipo oficial, además de ser registrado en la base de datos internacional “Passivhaus-Designer”.

Actualmente, TBZ organizará en versión castellano en España del examen junto con el curso una vez al año (mitad 2012). El curso está diseñado para arquitectos/ingenieros que ya tiene conocimientos básicos en el desarrollo de edificios de bajo consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE