X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primer edificio con certificado VERDEGBCe de la Comunidad Valenciana

El edificio, Brisa Levante, cuenta con una calificación energética B que reconoce una construcción eficiente y baja en emisiones.

Compartir: 

La Comunidad Valenciana cuenta con su primer edificio de viviendas con certificado VERDEGBCe, la herramienta de certificación que otorga Green Building Council España. El edificio de viviendas Brisa Levante ha conseguido la calificación global 2 Hojas Verde.

Brisa Levante de la Comunidad Valenciana. 

Se trata de un edificio de 27 viviendas de 2 y 3 dormitorios y áticos con urbanización privada, piscina, pista de papel y juegos infantiles del que Ángel Candela Verdú es arquitecto responsable y Hábitat San Vicente SL., la promotora.

Este edificio cuenta con una calificación energética B, certificando así una construcción eficiente y baja en emisiones, destacando por la salud y bienestar para los usuarios y la generación de residuos no peligrosos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE