X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primer polideportivo del Estado con certificación Passivhaus

El edificio, en el que se desarrollarán actuaciones de aislamiento térmico y ventilación con recuperación, reducirá su consumo hasta en un 75%.

Compartir: 

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha aprobado el proyecto del que será el primer polideportivo del Estado con certificación Passivhaus, ya que mediante actuaciones de aislamiento térmico, control de puentes térmicos, hermeticidad al paso del aire o ventilación con recuperación conseguirá reducir su consumo hasta en un 75%.

El nuevo polideportivo que será un edificio semisoterrado, diseñado por VArquitectos, se ubicará en el polígono de Salesianos. Además, el proyecto contempla la posibilidad de levantar el edificio en dos fases, la primera con la pista polideportiva cubierta, y una segunda con un frontón cubierto.

Actualmente, el equipo de arquitectos tendrá que elaborar un proyecto definitivo para posteriormente sacar a concurso el pliego para la adjudicación de la obra. Según las estimaciones, el proyecto podría iniciarse en septiembre y estar terminado unos ocho meses después.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE