X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Primera jornada en España sobre la gestión de los impactos derivados del cambio climático en el sector privado organizada por Factor CO2.

Compartir: 

Factor CO2 organiza el evento “Adapting my business”, la primera jornada en España sobre la gestión de los impactos derivados del cambio climático en el sector privado. ¿La adaptación a los impactos del cambio climático es una cuestión que atañe únicamente al sector público? Este ha sido hasta ahora el paradigma dominante en el desarrollo de acciones que reduzcan la vulnerabilidad de los distintos sectores y agentes.

Sin embargo, cada vez son más las voces que piden la implicación del sector privado. En último término, cuando nos referimos a impactos, hablamos de riesgos que impactarán a empresas de distintos sectores y que tendrán una traducción en sus cuentas de resultados.

El objetivo de la jornada es realizar un análisis del estado de esta cuestión a nivel internacional y en España y debatir de la mano de los principales agentes que han comenzado a trabajar en este materia.

Adjuntamos el programa del evento, en el que participarán el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos; la directora de la Oficina Española de Cambio Climático Susana Magro; varios agentes relevantes del panorama internacional; así como una selección de los principales representantes de los sectores económicos españoles como Endesa, FCC, Renfe, SEGITTUR o el Banco Santander.

“Adapting my business” 

  • Fecha: Jueves, 7 de junio, de 9:30 a 18:00 horas.
  • Lugar: Casa América, Plaza Cibeles 2, Madrid
  • Para solicitar su inscripción rellene el siguiente formulario

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE