X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primera ventana certificada por Passivhaus Institut para clima cálido

La ventana desarrollada por Torinco será presentará del 2 al 5 de febrero en la próxima edición de Maderalia en Valencia.

Compartir: 

Torinco presentará la primera ventana certificada por el Passivhaus Institut (PHI) para climas cálidos durante la próxima edición de Maderalia, que se celebrará del 2 al 5 de febrero en Feria Valencia. En este evento, se destacará el papel de la ventana como uno de los elementos de la edificación por donde puede registrarse una mayor pérdida de energía.

Primera ventana certificada PHI para climas cálidos.

El desarrollo de esta ventana por parte de Torinco marca un punto de inflexión en el desarrollo de ventanas de alta calidad, ya que hasta el momento, no existía ninguna ventana con esta certificación y ha sido necesario que PHI desarrollara una serie de cálculos para evitar la instalación de componentes certificados diseñados para el rigor frío del clima centroeuropeo.

Por ello, se considera que la certificación de la primera ventana para clima cálido va a simplificar el diseño y construcción de edificios de consumo energético casi nulo bajo estándar Passivhaus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE