X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Profine Iberia comienza el verano con nuevos gerentes

Javier Bermejo y Roberto Taibo han pasado a ocupar la gerencia de esta compañía de la que forman parte Kömmerling y KBE.

Compartir: 

Tras la jubilación del anterior Gerente, Carlos Pérez, Javier Bermejo y Roberto Taibo pasaron a ocupar este puesto el 1 de julio de 2016 en Profine Iberia, de la que forman parte Kömmerling y KBE.

Javier Bermejo y Roberto Taibo ocupan la gerencia de Profine Iberia

Javier Bermejo, Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de La Rioja y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, ostentaba hasta la fecha el cargo de Director de Marketing y Comunicación en la compañía. A partir de ahora, asume la Gerencia de la misma. Javier Bermejo lleva trabajando en la empresa más de 17 años, en los cuales ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, aparte de en el Dpto. de Marketing, en las áreas de Comercial y Prescripción.

Por su parte, Roberto Taibo es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección Financiera y Control de Gestión por la EOI. Lleva más de 20 años ejerciendo su labor profesional en Profine Iberia, S.A.U. (antes KÖMMERLING, S.A.), donde ha ocupado los puestos de Jefe de Control de Gestión y Director Financiero.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE