X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Programa de ayudas para inversiones de energías renovables

La ayuda está vigente en el País Vasco hasta el 15 de Octubre de 2014 o hasta agotamiento del presupuesto.

Compartir: 

El Gobierno Vasco ha abierto la convocatoria de ayudas para reducir el consumo de energía convencional a través la promoción de instalaciones de aprovechamiento de energías renovables dentro de la geografía de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Las ayudas concedidas tendrán consideración de subvenciones a fondo perdido y el período de vigencia de esta Convocatoria de ayudas para el período 2014 será hasta 15 de octubre de 2014, o por agotamiento del presupuesto.

Podrán acogerse a estas ayudas empresas que hayan realicen actuaciones subvencionables de energías renovables llevadas a cabo en el País Vasco y que ejecutadas y facturadas entre el 1 de Enero del 2014 y el 31 de Diciembre del 2014.

Actuaciones subvencionables

  • Instalaciones solares térmicas.
  • Instalaciones de utilización de biomasa para la producción de energía térmica y/o eléctrica, para esta última hasta 2 MWe.
  • También se contemplan equipos de tratamiento en campo de biomasa.
  • Instalaciones de geotermia.
  • Instalaciones aisladas de la red eléctrica, bien de tipo fotovoltaica, eólica o minicentrales hidroeléctricas: hasta 100 kW.
  • Instalaciones conectadas a red eléctrica, bien de tipo fotovoltaica, eólica o minicentrales hidroeléctricas: hasta 1 MW.
  • Estudios de viabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE