X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Prorrogado el plazo de presentación de comunicaciones para el 44º Congreso Español de Acústica.

Compartir: 

El 44º Congreso Español de Acústica -TECNIACÚSTICA® 2013- y el Encuentro Ibérico de Acústica, se desarrollarán durante los días 2 al 4 de octubre de 2013 en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de la Universidad de Valladolid, organizado por la Asociación Española de Acústica.

Previamente, el día 1 de octubre, tendrá lugar el EAA European Symposium on Environmental Acoustics and Noise Mapping. Estos eventos cuentan con el apoyo de la Asociación Europea de Acústica (EAA) y la Comisión Internacional de Acústica (ICA).

TECNIACÚSTICA 2013 será el foro donde se presentarán los más recientes trabajos realizados en los diferentes Campos de la Acústica, materia que cada día y con mayor intensidad está presente en el desarrollo tecnológico de la sociedad actual en actividades tales como el trabajo, el ocio y la cultura, siendo materia de especial atención en Universidades, Colegios y Asociaciones Profesionales, Ayuntamientos, Instituciones y Empresas.

En el congreso se celebrará la sesión estructurada AED-4 Rehabilitación acústica, organizada conjuntamente con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

Además, se ha prorrogado el plazo de presentación de comunicaciones para el 44º Congreso Español de Acústica hasta el 1 de septiembre. Los participantes que presenten comunicación, deben enviar el título y un resumen de la misma de no más de 100 palabras. El texto completo antes del 1 de septiembre de 2013. Las comunicaciones se pueden presentar en español, portugués o inglés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE