X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proyecta, Contratas y Desarrollos, S.L. refuerza su departamento técnico con la incorporación de un nuevo Director Técnico.

Compartir: 

Joaquín Hierro es el nuevo Director Técnico de Proyecta Energía, empresa instaladora y mantenedora de sistemas de calefacción, energía solar, climatización y agua caliente sanitaria.

Proyecta nació en 1984 y hasta el día de hoy, la evolución y el crecimiento de la empresa en I+D+i han estado impulsados por un firme objetivo: Mejorar la calidad de vida de sus clientes y la eficiencia energética en sus instalaciones, actuando como gestor energético mediante el producto GESTIO.

Hierro es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad de Salamanca, ha cursado varios programas de postgrado en Climatización, Calefacción y ACS, y procede de Internacional Tecair, donde ha sido Ingeniero de Proyectos durante los últimos años. Desde su nuevo puesto se responsabilizará del lanzamiento de las nuevas soluciones de integración energética en las instalaciones.

Con esta incorporación, Proyecta refuerza su actividad en el sector energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE