X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proyecto de mejora del control acústico en edificios residenciales

El objetivo del proyecto es conseguir unas mejoras que superen hasta en un 30% las exigencias marcadas por el Código Técnico de Edificación.

Compartir: 

INBISA Construcción participa en un proyecto de I+D+i que trabaja en el diseño de una nueva herramienta y metodología que garantice y mejore las condiciones de protección contra el ruido y vibraciones en los edificios residenciales, tanto en fase de diseño como de obra.

El proyecto se lleva a cabo en colaboración con Demola Basque Country, a través de Social Innovation Park- SIP de Santurtzi (Bizkaia). Demola, proyecto europeo de colaboración entre empresas y universidades para la introducción en el mundo profesional de los recién titulados, plantea un reto empresarial a un equipo de recién titulados, que, en un plazo de cuatro meses van a desarrollar una demo capaz de dar solución al reto propuesto de mejorar el control acústico en los edificios residenciales.

Según explica Josetxu Ruiz, director de Innovación y Conocimiento de INBISA Construcción con el desarrollo de este proyecto, nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes edificios con unas mejoras que superen hasta un 30% las exigencias marcadas por el Código Técnico de Edificación (CTE), dotando de esta forma a los usuarios finales de unas viviendas de mayor confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE