X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El proyecto EDA-Renov obtiene el Premio Europeo LIFE Medio Ambiente

Este sistema de la Junta de Extremadura permite mejorar la eficiencia energética de los hogares más vulnerables.

Compartir: 

La Comisión Europea ha concedido a la Junta de Extremadura el Premio Europeo LIFE Medio Ambiente por el proyecto EDEA-Renov. Durante la ceremonia de entrega se otorgó también un segundo galardón destinado a premiar la dimensión social de los proyectos seleccionados. 

Proyecto EDA-Renov obtiene el premio LIFE Medio Ambiente.

EDEA-Renov no solo es un sistema innovador que permite mejorar la eficiencia energética sino que tiene como uno de sus objetivos llegar a los hogares que menos recursos tienen. Entre las medidas dentro del proyecto se encuentra un sistema de monitorización compuesto por sensores de bajo coste y código abierto (EFICIEX).

El doblemente reconocido proyecto permite, además, que los ciudadanos puedan comprobar si su vivienda es eficiente energéticamente. Se puede calcular gratuitamente a través de la página web del proyecto de la Junta de Extremadura, sin necesidad de conocimientos técnicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE