X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Proyecto europeo para el desarrollo de células solares orgánicas

Onyx solar participa en este proyecto con otros socios europeos para la fabricación de prototipos fotovoltaicos de tercera generación.

Compartir: 

Coincidiendo con el cumplimiento del primer año de ejecución del proyecto ARTESUN, el pasado mes de noviembre se celebró el tercer Project Meeting de este proyecto en la sede de Corning en Avon (Francia). 

Bajo el amparo financiero de la Comisión Europea a través de su Séptimo Programa Marco, el Proyecto ARTESUN tiene como objetivo desarrollar células solares orgánicas fotovoltaicas (OPV) a través de la implementación de tres prototipos a escala real.

El proyecto, en el que participa Onyx Solar, desarrollará un prototipo BIPV en el que se pondrá a prueba la tecnología fotovoltaica de tercera generación para su aplicación en edificios. A tal efecto, se integrarán módulos orgánicos en forma de fachada fotovoltaica junto con las dos anteriores generaciones en sus variantes de silicio cristalino y amorfo con el fin de comparar su comportamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE