X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Publicada la orden de ayudas a la producción de energía para autoconsumo procedente de biomasa en Extremadura.

Compartir: 

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado con fecha 1 de agosto, la orden de ayudas por importe de 261.874 euros que la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente destina al aprovechamiento de la energía térmica para uso doméstico o en edificios utilizando como combustible la biomasa.

La subvención será de hasta un 30% del coste del proyecto y en el caso de que el solicitante de la ayuda sea una comunidad o mancomunidad de vecinos, se deberá constar en la solicitud los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de subvención a aplicar por cada uno de ellos, que tendrán igualmente la condición de beneficiario. A partir de la fecha citada, se establece un plazo de dos meses para realizar la presentación de las solicitudes.

Puedes consultar la Orden publicada en el DOE en:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE