X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pure y Pure Grey, nuevos colores del pavimento cerámico Gres Bisbal

Industrias Cerámicas Brancós, que reutiliza el 100% del material sobrante en su proceso productivo, presenta estos dos nuevos modelos de pavimento.

Compartir: 

El pavimento cerámico extrusionado Gres Bisbal, amplía su gama de acabados con dos nuevas líneas de color blanco y gris respectivamente, que permiten aportar estilo y nuevas sensaciones a los ambientes exteriores más diversos, ampliando las posibilidades de decoración.

Industrias Cerámicas Brancós, empresa familiar fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos, presenta estas nuevas colecciones en las ciudades más cosmopolitas y países varios donde encajan a la perfección con la estética minimalista y pura actual.

Pavimento cerámico extrusionado Gres Bisbal, Pure

Pure es una baldosa pensada para dar amplitud a los espacios y crear ambientes luminosos mediante una superficie de color blanco y una textura única, la cual ha sido diseñada para un uso pragmático y de mínimo mantenimiento.

Pure Grey es un pavimento cerámico de color gris pensado para terrazas y patios, con unas excelentes propiedades para el uso diario.

Ambos nacen del producto klinker íntegramente natural de Brancós, siendo un material de excepcionales características técnicas, aptos para cualquier clima y aplicación debido a su elevada dureza, su baja absorción de agua, su resistencia a los contrastes térmicos, así como su clasificación máxima en antideslizamiento.

Siendo fiel al espíritu innovador y vanguardista de la empresa, Gres Bisbal evoluciona para poder ofrecer acabados diferentes, combinando colores y creando espacios modernos en terrazas, piscinas y zonas comunitarias, sin renunciar a la más alta calidad que tanto caracteriza este material.

Convencido de su implicación con la naturaleza Brancós Ceramics trabaja por la sostenibilidad del medio ambiente optimizando el consumo de recursos y reutilizando el 100% del material sobrante en el proceso productivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE