X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pureti, un tratamiento fotocatalítico para la purificación del aire interior o exterior, inicia la actividad en España con su aplicación en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Compartir: 

PURETi ha iniciado su actividad en España aplicando sus productos en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, primer establecimiento hotelero que contará con unas instalaciones certificadas como “libres de agentes contaminantes” y donde sus clientes podrán disfrutar de habitaciones y espacios comunes con una calidad de aire optimizada.

Aplicación Pureti, Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona

PURETi es una gama de soluciones de purificación continuada del medio ambiente -exterior e interior- que descompone y elimina la suciedad, malos olores, bacterias y demás contaminantes del aire.

PURETi, de origen americano, es una gama de soluciones fotocatalíticas para purificar el aire. Están desarrolladas a base de agua y nano partículas de dióxido de titanio. Se trata de una tecnología avalada por la NASA y que cuenta con todos los respaldos científicos posibles (NSF, SCS y USGBC). La aplicación se realiza mediante micro-nebulización sobre todo tipo de superficies de una forma segura y consigue su efecto, hasta ahora único, únicamente con la exposición a la luz (fotocatálisis). Se trata de una tecnología Blue Wave.

Esta tecnología es utilizada por la NASA, entre otros, y por ello PURETi cuenta con la calificación “Dual Technology Partner” que concede la organización americana. En nuestro entorno, las posibilidades de utilización son enormes, al igual que los beneficios derivados de su uso. En grandes líneas, se trata de una solución innovadora que redunda en la calidad del aire directamente e indirectamente en la gestión de los inmuebles no sólo por sus propiedades de limpieza y eliminación bacteriológica, sino también en la mejora continuada de los espacios interiores y exteriores, ya que PURETi purifica el aire con la simple exposición a la luz.

En el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona han sido tratadas las habitaciones de la planta de fumadores y zonas comunes como el gimnasio, el lobby y el Executive Lounge. “La tecnología de PURETi nos asegura la eliminación de cualquier olor, incluso el del tabaco, y un aire totalmente puro, así que podemos ofrecer a nuestros clientes una atmósfera de la mejor calidad, apta incluso para personas con problemas de alergia”, comenta Enrique Aranda, Gerente de Hilton Diagonal Mar Barcelona. “Además, la tecnología se activa simplemente con la luz, lo que encaja perfectamente con nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad y la óptima gestión medioambiental”.

Hilton Diagonal Mar Barcelona obtuvo este año el prestigioso galardón internacional Llave Verde, que reconoce la excelencia en la gestión medioambiental, siendo junto con Hilton Madrid Airport, uno de los cinco primeros establecimientos españoles en obtener este reconocimiento. La aplicación ahora de la tecnología PURETi constituye un importante paso más en los esfuerzos de Hilton Diagonal Mar en gestión medio ambiental y sostenibilidad.

PURETi se ha instalado recientemente en España -Pureti Spain- con capital y personal directivo 100% nacionales. Cuenta ya con proyectos en desarrollo y pruebas piloto con importantes compañías como: RENFE, Hilton, Clínica Planas, Ayuntamiento de Madrid, Shell, F.C. Barcelona, JC Decaux, Cemusa, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE