X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Raúl Calleja asume la dirección de la I Semana Internacional de la Construcción.

Compartir: 

Raúl Calleja asume la Dirección de la I Semana Internacional de la Construcción, que integra tres certámenes de largo recorrido y auténticas referencias en sus respectivos sectores. VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; PIEDRA, Feria Internacional de la Piedra Natural, y CONSTRUTEC, Salón de la Construcción. Una convocatoria que se reinventa a si misma y en la que se impone el concepto que quiere imprimir el nuevo equipo comercial de “Feria a Medida” de las necesidades de sus clientes. El encuentro comercial, organizado por IFEMA, se desarrollará entre el 8 y el 11 de mayo de 2012, en la Feria de Madrid.

Raúl Calleja

Raúl Calleja, con una amplia trayectoria en IFEMA, aporta su experiencia como Director Comercial de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, y la de su paso por el área de Desarrollo de Negocio. Además, dirige desde hace tiempo MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción; Fruit Atraction, Feria del Sector de Frutas y Hortalizas y, más recientemente, ha incorporado a su cartera de ferias el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC.

La Semana Internacional de la Construcción nace para aprovechar las sinergias comunes de tres salones, ampliamente consolidados en sus respectivos ámbitos, con el fin de contribuir a dinamizar una industria particularmente afectada por un contexto económico difícil, así como para apoyar la internacionalización de las empresas. Para ello, el nuevo equipo comercial de la Semana Internacional de la Construcción quiere imprimir un nuevo rumbo a la misma, adaptándose a las necesidades de los clientes. El objetivo no es otro que configurar un espacio de negocio lo más rentable y provechoso posible para empresas y profesionales, ajustando las expectativas de unos y otros.

La Semana Internacional de la Construcción ofrece a las empresas una ocasión única de multiplicar las oportunidades de negocio, al poder mostrar su oferta en un mismo escenario y en poco espacio de tiempo a un gran número de visitantes, muy cualificados. Una gestión que resultaría infinitamente más costosa en tiempo y dinero por cualquier otro medio tradicional. Por otro lado, la convocatoria contribuye a crear fortaleza sectorial, al proporcionar un paraguas único a tres sectores con intereses comunes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE