X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

REC presenta sus nuevas soluciones de energía solar y apuesta por el autoconsumo y las soluciones de energía descentralizadas.

Compartir: 

REC estará presente en la feria Intersolar Europe 2013 (hall A1 stand 380) que se celebrará en Múnich desde el 19 al 21 de junio. Ivano Zanni, Director General de REC en EMEA, entre otros altos ejecutivos comentarán las previsiones para 2013 y explicarán su posicionamiento entorno a tendencias de mercado tan relevantes como el autoconsumo y las soluciones de energía descentralizadas.

En esta edición de la feria Intersolar Europe, REC presentará algunos casos de éxito, así como su oferta de productos, soluciones y servicios, entre la que destaca la gama de paneles solares de alta calidad REC Peak Energy. Además, la compañía presentará por primera vez un estudio conceptual de un panel solar capaz de soportar condiciones tan duras como las del desierto.

“A pesar de la situación del mercado europeo, Intersolar Europe sigue siendo una de las ferias más importantes para REC", ha comentado Luc Graré, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de energía solar de REC. "Europa seguirá siendo el mercado de energía solar más grande a nivel mundial en 2013. Ya estamos siendo testigos de cómo están creciendo en Europa los nuevos modelos de negocio -sin la necesidad de usar las tarifas incentivadoras, al igual que las instalaciones de autoconsumo para uso comercial, lo que demuestra que la energía solar ya es competitiva comparada con otras fuentes de electricidad".

“Esta tendencia positiva podría retrasarse si se imponen los impuestos provisionales antidumping sobre las importaciones de energía solar de China, dado que los precios de mercado para los paneles solares ya están en aumento. "Aunque los productos de REC no se ven afectados por las investigaciones antidumping de la UE, estamos en contra de los impuestos de importación y apoyamos una competencia abierta y justa", aclara Luc Graré.

El miércoles 19 de junio (de 15:30 a 17:30), Cemil Seber, director de marketing de producto y expansión mundial de REC, participará en una mesa redonda del taller EPIA con la temática "De la calidad del PV a las perspectivas de rentabilidad". Cemil compartirá algunas ideas sobre cómo REC va más allá de los estándares internacionales para garantizar que sus productos puedan soportar ambientes extremos. El proceso de fabricación de REC y los mecanismos de garantía de calidad en sus instalaciones de producción de Singapur han sido incluso validado por auditorías externas de Mott MacDonald y Black & Veatch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE