X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rehabilitación de la nave de la antigua fábrica de Clesa en Madrid

El COAM y Metrovacesa convocan un concurso de ideas para la rehabilitación de esta nave catalogada por el Ayuntamiento como Edificio Protegido.

Compartir: 

Metrovacesa y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid convocan un concurso de ideas de carácter privado con el objeto de seleccionar  la mejor propuesta para la rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de Clesa y su entorno inmediato, mediante la propuesta de implantación de nuevos usos compatibles con el planteamiento impulsado por el Ayuntamiento de Madrid. La parcela es propiedad de Metrovacesa.

Cartel del concurso de rehabilitación CLESA.

Se establece un reducido número de condicionantes y limitaciones en las bases y pliegos de este concurso para dar a los participantes la mayor libertad posible, con el objeto de facilitar durante el concurso la libre expresión de planteamientos arquitectónicos originales y soluciones programáticas y constructivas acordes a este tipo de intervenciones, valorándose especialmente la combinación de usos propuestos, siempre que resulten compatibles con las condiciones de ordenación establecidas por el Ayuntamiento de Madrid. 

El concurso se desarrollará por procedimiento abierto, anónimo y en una única fase, a nivel de anteproyecto; y el concursante declarado ganador, podrá optar a la redacción del proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación de la nave principal de la fábrica de Clesa, así como la dirección facultativa de obras, siempre y cuando así lo considere Metrovacesa, en los términos y condiciones que a tal efecto pacten las partes.

Podrán concurrir al presente concurso, tal y como se establece en las bases de la convocatoria,  todos los arquitectos, españoles o no, de forma individual o formando equipos, que podrán ser interdisciplinares. El plazo de consultas terminará el 21 de julio y el de entrega el 1 de octubre. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE