X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rehabilitación energética de fachadas en viviendas sociales

El proyecto Refaviv finalizará este año con la selección de sistemas de aislamiento térmico exterior y fachadas ventiladas para rehabilitar viviendas.

Compartir: 

El Proyecto Refaviv sobre rehabilitación energética en viviendas sociales comenzó en 2013 y finalizará este año con la selección de sistemas de aislamiento térmico exterior y fachadas ventiladas para la rehabilitación de viviendas sociales en Sevilla y Madrid para mejorar la sostenibilidad de estos edificios.

Proyecto Refaviv de rehabilitación energética.

Los objetivos que pretende cumplir el Proyecto Refaviv, desarrollado conjuntamente por la Universidad de Sevilla y Política de Madrid, son reducir las emisiones de CO2 en un 20%, aumento del uso de las energías renovables en un 20% y reducción del consumo energético en un 20%. 

Así, las características que se establecen para la rehabilitación energética son los bloques de viviendas de la década 70-79, grandes carencias de construcción y habitabilidad, necesidad de mejora en la calidad térmica y demandas energéticas no satisfechas por parte de la Administración.

En definitiva, el Proyecto Refaviv pretende financiar la rehabilitación energética de viviendas sociales, en las que las familias tienen pocos recursos económicos y no tienen acceso a pagar la rehabilitación energética de sus casas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE