X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rehabilitación Energética, oportunidad de Empleo y Sostenibilidad

Los actores de la industria de la construcción se sienten preparados para afrontar los retos de la eficiencia energética y los Acuerdos de París.

Compartir: 

Ante la previsión de que la Comisión Europea presente antes de finales de año la revisión de la actual normativa sobre eficiencia energética, los principales actores de la industria de la construcción se han reunido recientemente en París para abordar las expectativas e inquietudes de este sector con el objetivo de impulsar el crecimiento y las oportunidades de inversión a nivel europeo. 

Encuentro con el director general de la Energía de la CE.

El presidente de French Confederation of Micro Construction Companies (CAPEB) y de European Builders Confederation (EBC), Patrick Liébus, mantuvo un encuentro con el director general para la Energía de la CE, Dominique Ristori, para expresarle que la industria de la construcción necesita iniciativas nacionales y europeas que faciliten la rehabilitación energética de los edificios existentes, por considerar que se trata de una gran oportunidad para crear empleo y alcanzar los objetivos del Acuerdo de París sobre Cambio Climático. 

Todos los actores de la cadena de la construcción son conscientes de que su sector está preparado para adaptarse a las necesidades del mercado de la rehabilitación energética, mientras que las políticas nacionales o comunitarias sean claras, coherentes y a largo plazo. La inversiones necesarias para este mercado son complejas y sustanciales, por lo que un marco regulatorio estable referido a la rehabilitación energética de los edificios es la mejor garantía para asegurar la confianza de los mercados y de las familias. 

En esta reunión también estuvieron presentes Jean-Louis Marchand, president de FIEC; Bernard Lekien, president de Eurogypsum; Benoit HENNAUT, vice-presidente de Aliaxis for France, Belgium, the Netherlands and North Africa; Jørgen Tang-Jensen, CEO de Velux Group; y Barry Lynham, director de Estrategia y Comunicaciones de Knauf Insulation. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE