X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rehabilitación integral con fachada ventilada en un edificio pamplonés

La instalación de este sistema de fachada ventilada de hormigón polímero ha proporcionado ahorro energético y ha reducido las emisiones de CO2.

Compartir: 

ULMA Architectural Solutions ha participado en la rehabilitación energéticamente eficiente de las fachadas de los edificios 4 y 6 de la Avda. Ferrocarril de Pamplona, en el barrio de Bustintxuri, construidos a principios de los años 50.

Rehabilitación integral en Pamplona.

La apuesta por poner al día el antiguo edificio, no solo contemplaba la mejora estética sino que, se enfocaba sobre todo en la calidad de vida de sus ocupantes y se complementaba con la reducción del gasto en calefacción. Lo que además contribuía a una menor contaminación por emisiones de CO2 siguiendo las pautas y compromisos marcados por la Comisión Europea.

Esto se ha conseguido gracias a la instalación del sistema de Fachadas Ventiladas de hormigón polímero ULMA. El aislamiento térmico que se obtiene con este sistema, proporciona un ahorro energético importante,  al impedir que el calor se escape, manteniendo el interior del inmueble a temperatura óptima.

Otra de las ventajas que ofrece este sistema es la durabilidad técnica con resultados inmejorables al paso del tiempo además de  su sencillo mantenimiento, que se limita al uso de agua y jabón.  Con estas mejoras y su rehabilitación, el antiguo edificio se ha convertido en uno de los más destacados en lo que a eficiencia y sostenibilidad se refiere.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE