X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rehabilitación sostenible en el Consistorio de Montpelier

El parasol fotovoltaico instalado sobre el atrio central del Ayuntamiento permite captar la energía del Sol y producir electricidad.

Compartir: 

El proyecto de renovación del Ayuntamiento de Montepelier, levantado a la ribera del Lez y elevado a 40 metros de altura, ha sido diseñado y proyectado con forma de cubo rectangular y un atrio en su interior, buscando la amplitud de vistas a través de sus ventanales. Para ello, se ha abordado cada una de las fachadas de forma única y diferenciada.

Rehabilitación Montpelier.

Las soluciones arquitectónicas a las que se ha recurrido han sido el muro cortina Kadrille 1202, su AA119 fotovoltaico y las puertas grandes dimensiones Kanadá de Kawneer. El parasol fotovoltaico, instalado sobre el atrio central, permite realizar fachadas de volúmenes acristalados de una gran superficie con gestión de las aportaciones solares incluido. Sus paneles captan la energía del Sol y producen electricidad.

Por su parte, el muro cortina AA110 ha garantizado el elevado rendimiento térmico y acústico del edificio y posibilitado la integración del resto de soluciones de carpintería. Entre ellas, las puertas Kanadá responden a exigencias estrictas a nivel térmico, acústico y de seguridad y estética; todo ello fomentando las cualidades medioambientales y sostenibles del edificio garantizando el aislamiento acústico y térmico del mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE