X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rehabilitación y Regeneración en el barrio de Simancas en Gandía

El convenio comprende la renovación de 104 viviendas hasta conseguir una calificación energética B, así como la reurbanización del entorno.

Compartir: 

El Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio Valenciano y el Ayuntamiento de Gandía para gestionar las actuaciones de regeneración y renovación urbana del barrio de Simancas de Gandía, en el marco del Programa de Fomento de la Regeneración y Renovación Urbana del Plan Estatal de Vivienda.

El convenio establece una subvención para el ejercicio 2016 de 4.428.258 de euros que comprende la renovación de 104 viviendas, con calificación energética tipo "B", trasteros así como la habilitación de 350 plazas de aparcamiento emplazadas en tres sótanos.

Asimismo, el ARRU incluye la reurbanización de su entorno, incorporando la creación de una plaza central flanqueada por los dos bloques lineales en los que se sitian la edificación.  Finalmente, se ha incorporado, dentro del Programa de necesidades del Proyecto de ejecución, la habilitación en los bajos del edificio de distintos Equipamientos Comunitarios al servicio del Barrio, entre estos la instalación del Centro de Convivencia Manuel Broseta, junto con otra dotación al servicio del distrito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE