X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rehau aporta sus soluciones a dos de las casas solares del Solar Decathlon Europe.

Compartir: 

Por primera vez, Rehau competirá en dos proyectos de los veinte presentados durante la edición del Solar Decathlon Europe de este año: el prototipo de vivienda LOW3, realizado por la Universidad Politécnica de Catalunya en colaboración con Rehau España y la casa Lumenhaus, desarrollada por la Virginia Polytechnic Institute & State University en colaboración con Rehau Estados Unidos.

Concretamente, la contribución de Rehau España al prototipo LOW3 (low impact, low energy and low cost) se ha basado en la instalación de una superficie de captación solar térmica que produce agua caliente sanitaria, así como en la incorporación de un sistema de paneles radiantes de techo y de una tubería de distribución de agua fría y caliente sanitaria Rauhis en PE-Xa.

Por su parte, Rehau Estados Unidos ha presentado Lumenhaus, una casa que ya fue presentada en la edición celebrada el año pasado en Washington. La participación de la firma ha consistido en el suministro de un completo sistema de superficies radiantes utilizando un sistema de tuberías y accesorios RAUPEX, de polietileno reticulado (PEXa), además de válvulas y colectores para la calefacción de la casa y sistemas de fontanería.

Rehau es un participante asiduo en este importante certamen. En 2007, el equipo alemán ganó la edición colaborando con un sistema de superficies fotovoltaicas que conseguían mantener equilibrada la temperatura de la casa durante todo el año. En la presente edición, la firma estará presente por partida doble, con dos interesantes proyectos realizados en colaboración con importantes universidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE