X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rehau continúa impulsando el usos de las energías renovables con dos nuevas jornadas técnicas sobre geotermia.

Compartir: 

Las jornadas, dirigidas a profesionales del sector, pretenden ser una herramienta de divulgación sobre los diferentes sistemas de geotermia, su correcta instalación y sus numerosas propiedades medio ambientales.

Mediante esta serie de iniciativas, Rehau apuesta firmemente por la formación de sus clientes y colaboradores promocionando el uso de las energías renovables. En este plano la geotermia constituye una importante herramienta en el camino hacia una construcción eficiente ya que es carece de impacto sobre el clima y es respetuosa con el entorno.

En esta ocasión, Rehau organizó dos jornadas técnicas de formación en Madrid y Sevilla respectivamente.

La primera de ellas tuvo lugar el pasado 4 noviembre en las instalaciones de Robert Bosch en Madrid. Las ponencias fueron desarrolladas por la Sra. Almudena Conde y el Sr. José Ruiz, responsables de la formación técnica, y por el Sr. Rolando Quintanilla, responsable del area Business Developer Climatización en España y Portugal. Durante la formación, destinada especialmente a los técnicos especializados en Bomba de Calor, se promocionaron los sistemas de captación de Rehau: sus tipos, diferentes aplicaciones, materiales y usos.

Un día más tarde, el 5 de noviembre, se celebró la segunda de la jornadas técnicas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental de Sevilla. La responsable de formación, Mª Eugenia Álvarez, fue la encargada de realizar la ponencia sobre Geotermia y Aerotermia que versó sobre los sistemas de Rehau Raugeo y Awadukt. El objetivo de esta charla fue introducir este nuevo sistema entre el colectivo de ingenieros especializados en otras energías renovables.

Mediante estas iniciativas, Rehau realiza un servicio de formación e información que aporta un valor añadido diferencial con el fin de dar respuesta a la gran demanda de formación específica de los profesionales del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE